Un proceso estratégico

En la proyección de su negocio

Ante la posibilidad de un extranjero o argentino no residente en la provincia ofrecemos los siguientes servicios:

Administración de proyecto

Realizamos el anteproyecto del emprendimiento o negocio, calculando inversión, rentabilidad y retorno. Una vez aprobado, concretamos el proyecto final

Análisis

Examinamos detalladamente los costos de materiales, mano de obra y gastos corrientes.

Desarrollamos el análisis financiero con la proyección futura de caja basada en los posibles gastos de operación y los potenciales ingresos.

De acuerdo al resultado se evalúa qué tipo de sociedad les conviene realizar dándole un asesoramiento legal, administrativo y bancario.

Puesta en marcha del plan

Una vez determinado el análisis necesario concretamos todo lo necesario para iniciar el proyecto: sociedad comercial, apertura de cuentas e inscripciones en las distintas instituciones, dejando así, las bases legales necesarias para iniciar su negocio.

Las bases

Buscamos, encontramos y ofrecemos distitnas alternativas de terrenos y/o inmuebles que respondan a los intereses dele plan.

El negocio y su personal

De acuerdo al tipo de negocio podemos ofrecerle la búsqueda del personal idóneo para la necesidad del proyecto.

Documentos y contratos

Solucionamos redactando todos los documentos y contratos que necesita su negocio para un funcionamiento seguro, legal y conveniente.

Una vez finalizada esta etapa, el extranjero o argentino residente en otra provincia puede encargarnos que las gestiones financieras, comerciales y legales sean administradas por nosotros o por ellos mismos contando con nuestro asesoramiento por un tiempo determinado.