RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL CON EMPRESARIOS CHILENOS

Fuente: Ecocuyo.com

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Económica de Mendoza (FEM), realizarán la “Ronda de Negocios Internacional y Multisectorial de Productos y Servicios”. Será el jueves 4 de julio desde las 8,30, en la Enoteca, Peltier 611, Mendoza.

La actividad tendrá como objetivo el intercambio de productos y servicios argentinos y chilenos en la búsqueda de más oportunidades comerciales.

Será un espacio clave para que las Pymes de la provincia se vinculen con potenciales clientes y proveedores en forma simultánea, impulsen su inserción en el mercado externo y generen mayores posibilidades de desarrollo a través de la internacionalización.

Graciela Rovera, titular de la Comisión de Comercio Exterior de FEM, explicó que “para la PYMES participar en esta Ronda de Negocios le da la posibilidad de generar contactos con empresas chilenas que puedan comprar los productos o servicios que se ofrecen. También permite encontrar posible vendedores de insumos para utilizar en el proceso productivo de la exportación”.

La especialista agregó que existe la posibilidad de que se puedan realizar acuerdos para encadenamientos productivos. “El objetivo es reunir las partes de ambos países generando la oportunidad que puedan realizar negocios en comercio exterior”, señaló Rovera.

Con respecto los productos que las Pymes pueden vender, aparte de vino, mencionó cosméticos y frutos secos entre otros.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *